La Kinesiostética es mucho más que un tratamiento facial: es una técnica manual profunda personalizada que trabaja los músculos, fascias y tejidos, activando de forma natural el tratamiento de la belleza del rostro y obteniendo resultados trabajando sobre las causas directas de arrugas, papada, ojera, entre otros, desde el origen.
· Trabajamos y manualmente la piel y los tejidos del rostro, el cuello y el escote, de una manera natural terapéutica con el objetivo de lograr su rejuvenecimiento.
· Equilibramos la estructura muscular descontracturando y recolocando así todo nuestro rostro y liberando a la vez toda tensión.
· Conseguimos una piel sana elástica brillante luminosa y un rostro deshinchado gracias al trabajo a nivel profundo de músculos, fascias, aponeurosis y todos los tejidos.
· Aportamos a tu rostro una expresión más fresca, joven, dulce, suave y relajada.
· Embellecemos el rostro naturalmente.
· Diseñamos un cuidado cosmético tras haber realizado un análisis profundo y totalmente personalizado de la piel teniendo una visión integral de cada cliente.
· Se descontracturan todos los músculos faciales, de cuello y escote mejorando así la expresión, la circulación y la alimentación de los tejidos y su drenaje.
· Conseguimos un levantamiento de los pómulos, los párpados y una definición del óvalo facial con un efecto de luz y de brillo.
· Aportamos un relax y una paz total en todo el cuerpo.
// La Duración de los tratamientos es orientativa. Puede ser que dure más o menos dependiendo de las necesidades de cada persona.//
Cada tratamiento comienza con un análisis personalizado de la piel y los tejidos para comprender las necesidades reales de tu rostro. A partir de ahí, diseñamos un protocolo a medida con productos 100% biológicos y técnicas manuales específicas para estimular, relajar o tonificar según lo que tu piel necesite. Consulta nuestros programas cerrados personalizados.