“Después de 27 años de recorrido profesional y un elaborado trabajo de experimentación e investigaciones, he podido encontrar una manera de trabajar la belleza de una forma eficaz, honesta y verdadera.
A lo largo de todos estos años tuve la oportunidad de trabajar con distintas metodologías y países, principalmente en España, México y Francia. Al conocer al doctor La Porte y formarme con él, en el instituto internacional de los laboratorios GernÉtic encontré una manera lógica de tratar los problemas estéticos con resultados verdaderos; uniendo belleza y salud en una metodología en la que los productos son una parte esencial.
Desde entonces trabajo con una clara filosofía: “La manera de tratar un problema estético es tratando la causa, no solo el síntoma o el efecto».
Seguimos realizando esta formación una vez al año con todo nuestro equipo, para que nuestro salón esté al día en los últimos avances en investigaciones.
Más adelante he ido incluyendo otros métodos y productos con este mismo pensamiento, mejorando la calidad de nuestros tratamientos e innovando con un salón biológico certificado COSMEBIO”.